Presidente Maduro felicita a Caracas en su 452 aniversario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este jueves a Caracas en su 452 aniversario.

«¡Feliz Aniversario a mi Caracas Hermosa! Cuna y madre de grandes héroes y mártires que entregaron su vida por la libertad de los pueblos de la Patria Grande. Su nobleza y rebeldía la heredamos sus hijos e hijas, que seguimos como ayer, en resistencia y lucha firme. ¡Viva Caracas!», escribió el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Caracas es uno de los centros culturales, turísticos, industriales y económicos más importantes de América Latina y cuenta con obras arquitectónicas de diferentes épocas históricas propias del período de los años 50 y 70, resalta nota especial publicada por al Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

Para celebrar ese nuevo aniversario de la ciudad, la Alcaldía del municipio Libertador mantiene una programación especial denominada Semana de Caracas Insurgente de Bolívar a Chávez, con más de 300 actividades culturales, recreativas y deportivas que se extenderán hasta el 28 de julio, incluida la Feria del Libro de Caracas.

T/CO
F/@NicolasMaduro