Presidente Maduro felicita a Caracas en sus 451 años de fundada

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este miércoles a Caracas en sus 451 años.

“Rindo tributo a nuestra querida Caracas en sus 451 años, cuna de Indios aguerridos y del Libertador Simón Bolívar; espacio donde se gestaron procesos históricos que dieron con nuestra Independencia. Icono de Resistencia, Libertad y Revolución. ¡Felicidades #CaracasInsurgente!”, comunicó el jefe del Estado venezolano a t5ravés de su cuenta en Twitter.

La historia de esta ciudad inicia el 25 de julio de 1567, cuando Diego de Losada fundó a Santiago de Caracas, sobre un valle de aproximadamente mil metros de altura sobre el nivel del mar en donde destaca su clima considerado cómo uno de los más agradables del mundo donde siempre es primavera.

Con hermosos paisajes, arte y música, Caracas es actualmente el hogar de más de 6 millones de habitantes.

Debido a su influencia migratoria, Caracas cuenta con amplia cultura gastronómica donde se encuentra una amplia gama de platos típicos de cada región del país combinadas con comidas de muchos otros países. La ciudad cuenta con gran cantidad de restaurantes de todas las nacionalidades, como por ejemplo italianos, españoles, franceses, mexicanos, chinos, japoneses, entre otros.

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro