Presidente Maduro felicita a Fruto Vivas por su aniversario de vida

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo al maestro Fruto Vivas por su aniversario de vida, número 90.

Mediante de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado resaltó que Vivas es un genio de la arquitectura moderna en la Patria de Bolívar y de ostentosos reconocimientos a nivel internacional.

“A ti Camarada, mis más sinceras palabras de felicitación en este día especial. ¡Que viva nuestro insigne maestro Fruto Vivas!”, escribió el Mandatario nacional.

Fruto Vivas es un destacado arquitecto que se ha dedicado a la innovación, investigación y sustentabilidad de la contrucción, nació en la Curva del Callejo Verde, en el estado Táchira, el 21 de enero de 1928.

Entre sus obras más notables se encuentran La Flor de Venezuela en el estado Lara, declarada patrimonio cultural de la nación, La Flor de los Cuatro Elementos ubicada en el Cuartel de la Montaña, el Club Táchira, el pabellón de Venezuela en la Exposición Universal de Hannover 2000 y la iglesia de la Concordia.

Para celebrar su cumpleaños, se llevará a cabo un acto en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, a partir de las 2:00 de la tarde.

T/CO
F/Archivo