Presidente Maduro felicita a la Vinotinto por su participación en la Copa América

La selección Vinotinto dejó el nombre de Venezuela en alto, durante su participación en la Copa América 2024, donde se mantuvo invicto en el grupo B, venció a la selección de México, Ecuador y Jamaica, lo que le permitió ir a cuartos de final contra Canadá en el AT&T Stadium, sin embargo, luego del empate 1-1, no lograron obtener la victoria en la tanda de penales que concluyó 4-3.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su agradecimiento a la selección venezolana, por tan destacada actuación en la Copa América 2024, a través de su cuenta de red social X. “Le pusieron corazón nuestros muchachos de la Vinotinto en la Copa América 2024, cada partido fue más emocionante que el anterior, hicieron que nuestra fe se elevará con cada gol”.

Felicitaciones, chamos, han demostrado lo grande que es nuestra Patria. Es indescriptible ver al pueblo celebrar junto a la familia y amigos de las alegrías, tales como son el deporte que nos une como venezolanos. Nos subestimaron y acabamos demostrando que somos valientes, talentosos y que tenemos una fe inquebrantable. Ahora a levantarse y a seguir adelante. ¡Venezuela toda los apoya! Expresó el mandatario nacional.

Vale destacar que, la final de la Copa América 2024, se disputará el domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium.

 

T y F/ VTV