Presidente Maduro felicita a las maestras y maestros en su día

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este miércoles 15 de enero a las y los docentes venezolanos con motivo de celebrarse hoy el Día del Maestro en el país.

“Extiendo el mayor de los homenajes a los maestros y maestras que a diario cultivan con su amor, paciencia y pedagogía la semilla para construir la Patria del futuro que nos merecemos. A ustedes les digo: no están solos en esta batalla, cuentan con mi apoyo. ¡Felicidades!”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

El 13 de enero de 1945, el presidente Isaías Medina Angarita decretó el Día del maestro, cada 15 de enero, como un homenaje a quienes se dedican a educar.

Durante la mañana de este miércoles, autoridades gubernamentales, encabezadas por el ministro para la Educación, Artistóbulo Istúriz, rindieron tributo al Padre de la Patria, Simón Bolívar, con la colocación de una ofrenda floral ante sus restos mortales, esto con motivo de la celebración del Día del Maestro.

 

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO