Presidente Maduro felicita a los empleados públicos en su día

«En el Día del Empleado Público quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir -con principios socialistas- la Patria que queremos. ¡Felicidades!».

Con este mensaje publicado en la cuenta @NicolasMaduro en Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela felicitó este martes a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública venezolana, que prestan servicio en los distintos organismos, sean ministerios, institutos autónomos, municipalidades e instituciones públicas.

Cada 4 de septiembre se celebra en Venezuela el día del Empleado Público, fecha escogida para reconocer el desempeño del personal que labora en la administración pública. Fue en este día, en 1970, cuando se promulga la Ley de Carrera Administrativa, mediante la cual se crea la Oficina Central de Personal, organismo adscrito a la Presidencia de la República para dirigir el establecimiento de un sistema de administración de personal en la Administración Pública Nacional.

T/Marianela Millán
F/@NicolasMaduro