Presidente Maduro felicita a los militantes de la Jpsuv por los 11 años de su creación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) por los 11 años de su creación.

«Lleno de orgullo felicito a la muchachada de la Jpsuv. Son 11 años estando en la primera línea de batalla, desplegados por toda la Patria, con la mayor de las voluntades, defendiendo el legado de nuestros Libertadores. Sigan en la vanguardia junto al pueblo. ¡Un abrazo!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Como parte de las actividades de este aniversario, la juventud del partido tiene previsto realizar una marcha este jueves la cual partirá desde el monumento de los pueblos indígenas ubicado en Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas.

La movilización también será propicia para reiterar el rechazo a los planes guerreristas contra Venezuela desde Colombia, así como para reafirmar el compromiso de la Revolución Bolivariana con la defensa de la paz y los derechos del pueblo venezolano.

T/AVN
F/@NicolasMaduro