A través de su cuenta en Twitter|Presidente Maduro felicita a San Cristobal por sus 452 años de fundación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este domingo un mensaje de felicitación a los habitantes de la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira, por sus 452 años de fundación.

A través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, definió a la ciudad como una tierra bendita de gente noble. Consideración que hace referencia a la denominación de «Ciudad de la cordialidad» con la que se conoce a esta capital de los Andes venezolanos.

«Un abrazo de Felicitaciones a todos en San Cristóbal tierra Bendita de gente noble. Por esos caminos estuvieron mis abuelos. Mis Recuerdos», escribió el presidente.

San Cristóbal fue fundada por Juan Maldonado Ordóñez y Villaquirán, capitán del ejército español, el 31 de marzo de 1561. Es la octava ciudad del país por población. Es la capital del estado Táchira y está ubicada a 57 kilómetros de la frontera con Colombia.

San Cristóbal es conocida entre otras cosas por ser sede de la Feria Internacional de San Sebastián, que se realiza durante enero. Es reconocida por sus eventos musicales, competencias deportivas, actividad agrícola y exposiciones industriales y comerciales.

Fuente/AVN