A través de un comunicado|Presidente Maduro felicita a San Cristóbal y Nieves por celebración de elecciones parlamentarias

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, felicita al hermano pueblo de San Cristóbal y Nieves por la celebración de las elecciones parlamentarias realizadas recientemente.

Mediante un comunicado oficial, el Gobierno Bolivariano felicitó calurosamente a la coalición encabezada por el Partido de Trabajadores de la Gente (PLP) y a su destacado líder, el Dr. Timothy Harris, por el respaldo y la confianza recibida de su pueblo.

El Gobierno Bolivariano reitera al nuevo gobierno de San Cristobal y Nieves, su completa disposición de continuar el trabajo en aras de profundizar las excelentes relaciones de amistad y hermandad, que en base a los principios de respeto mutuo y solidaridad, existen entre nuestras naciones.

La ocasión es propicia para reiterarle al digno pueblo de San Cristóbal y Nieves, que la mano amiga de nuestro país, siempre estará tendida sin condicionamientos para nuestros hermanos del Caribe, siendo ello parte indispensable del legado histórico que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez.

Hoy en día contamos con mecanismos de integración como el ALBA y PETROCARIBE, que han permitido estrechar aún más los vínculos existentes entre nuestros países, siempre en la búsqueda del bienestar genuino de nuestros pueblos, de la independencia definitiva de nuestras naciones y la consolidación de nuestra Patria Grande de América Latina y el Caribe.

¡Que viva el Pueblo de San Cristóbal y Nieves!

Caracas, 17 de febrero de 2015

Texto/Prensa MPPRE
Foto/Archivo

pero no al equipo de san cristobal tachira! antichavistas…! con esa goleada del racing 5 a 0 son verdaderos gochossssscochi!