Presidente Maduro felicita a TVES en su 12° aniversario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje de felicitación a las y los trabajadores de la  Televisora Venezolana Social (TVES) por celebrarse este 28 de mayo su 12° aniversario.

A través de la red social Twitter – en su usuario @NicolasMaduro- el jefe de Estado exhortó al medio de comunicación a seguir impulsando la producción audiovisual de calidad y con talento nacional.

TVES es un canal de transmisión abierta de servicio público, puesto al aire de manera oficial el 28 de mayo de 2007 a las 12:20 am por el canal 2 de la banda VHF de Caracas.

Al pasar los años esta televisora ha ido elevando sus niveles de audiencia y posicionándose en la oferta audiovisual del país como un medio de sano entretenimiento que exalta los valores de la familia, la paz, la convivencia y el diálogo, priorizando siempre el talento nacional, nuestro acervo cultural, patrimonial e histórico, así como el apoyo a las y los atletas venezolanos presentes en grandes eventos deportivos.

Entre las transmisiones emblemáticas de TVES se encuentran la Copa América 2007 que se llevó a cabo en el país, Copa Mundial de Fútbol, Eventos FIFA, Juegos Olímpicos (desde 2008, derechos exclusivos desde 2012), Juegos Paralímpicos, Primera División de Venezuela, Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, Liga Venezolana de Voleibol, Baloncesto de la NBA, Copa América, Juegos Panamericanos.

También producciones nacionales como Corazón Llanero, TVES en la Mañana, Tu salto a la fama, Conociendo a las estrellas, Café deportivo, Sábado de Corazón, Desenlaces, Que chicas, entre otros, brindando un amplio menú para el entretenimiento de la familia venezolana, todo esto bajo la actual presidencia del animador y actor Winston Vallenilla.

T/José Sinue Vargas
F/Archivo