A través de su cuenta en Twitter|Presidente Maduro felicita a Vive TV por sus 11 años al servicio del pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este martes al canal Vive TV, a propósito de celebrarse su décimo primer aniversario al servicio del pueblo venezolano

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Primer Mandatario nacional escribió: «Estoy viendo excelente película en @ViVe_Television celebrando sus 11años como televisora del Poder Popular. Felicitaciones a tod@s…»

ViVe Televisión fue fundado por el Gobierno Nacional, el 11 de noviembre de 2003. Actualmente tiene sedes regionales en Anzoátegui, Apure, Bolívar, Lara, Táchira y Zulia y la principal, en Caracas.

Para celebrar su  aniversario la planta televisiva estrenará producciones producciones hechas por el canal, seriados latinoamericanos, documentales y películas venezolanas.

Igualmente presentará trabajos audiovisuales sobre luchas sociales en la región y en el mundo, raíces culturales y propuestas y acciones de las comunidades.

T/Lizgreis Gómez

felicitaciones mi vive tv.como comunicador socialista te amo muchisimo te pido que no te desvies o te pase lo que ha tves que de televisora social paso a burguesa ojo pelao eso no es lo que se plantea en el socialismo.mucho cuidado con las desviaciones sigamos con el cambio palante