Presidente Maduro felicita a Yulimar Rojas tras colgarse la medalla de oro en el Mundial de Atletismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes la victoria de la subcampeona olímpica Yulimar Rojas, quien ganó la medalla de oro en la competencia de salto triple del Mundial de Atletismo 2017, que se realiza en Londres hasta el 13 de agosto.

Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, donde escribió: «Que orgullo tan grande ver la victoria de nuestra Yulimar Rojas, atleta gloriosa de la Generación de Oro. ¡Felicitaciones por tu medalla!».

La subcampeona olímpica logró un salto de 14,91 metros y se impuso a la colombiana y campeona olímpica Caterine Ibargüen, quien saltó 14,89 metros.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, transmitió sus felicitaciones a la atleta venezolana: «¡Qué grande! Nuestra Yulimar Rojas gana medalla de ORO en el Mundial de Atletismo ¡Bravo campeona!».

De igual forma, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, plasmó en su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, las felicitaciones que le envía a la atleta venezolana Yulimar Rojas por su triunfo.

«¡Grande nuestra Yulimar Rojas! A quienes apuestan por la destrucción de Venezuela acá va un mensaje de esperanza y futuro! #GeneracionDeOro».

Por su parte, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también escribió en @VillegasPoljak: «¡Felicitaciones, Yulimar!¡Felicitaciones, #GeneracionDeOro! ¡Felicitaciones, Venezuela!»

T/ CO
F/ Twitter