A través de un comunicado|Presidente Maduro felicita al hermano pueblo de Granada en el 43° aniversario de su independencia

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó la noche de este martes a través de un comunicado al gobierno dirigido por el Primer Ministro Keith Mitchell y al pueblo hermano de Granada, con motivo de la conmemoración del 43° aniversario de su independencia.

La información fue difundida por la canciller Delcy Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

«La República Bolivariana de Venezuela, enalteciendo el legado del Comandante Hugo Chávez con la Patria Grande Caribeña, mantiene su más firme voluntad de seguir estrechando los profundos vínculos entre nuestras naciones», resa el texto.

A continuación el comunicado íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del gobierno y el venezolano, felicita al gobierno dirigido por el Primer Ministro Keith Mitchell y al pueblo hermano de Granada, con motivo de la conmemoración del 43° aniversario de su independencia.

El valiente pueblo granadino demostró la importancia de ser un país libre e independiente, sin ataduras coloniales, por lo que hoy se erige como una nación soberana comprometida con el bienestar y la felicidad de su Pueblo.

La República Bolivariana de Venezuela, enalteciendo el legado del Comandante Hugo Chávez con la Patria Grande Caribeña, mantiene su más firme voluntad de seguir estrechando los profundos vínculos entre nuestras naciones hermanas, guiados por la cooperación, la solidaridad y el entendimiento recíproco.

El Presidente Nicolás Maduro Moros, comprometido con la consolidación del desarrollo de la cooperación con el pueblo granadino, reitera su disposición para fortalecer la unión que nos caracteriza en todos los espacios de entendimiento y solidaridad como Petrocaribe y la ALBA-TCP.

¡Viva el Pueblo de Granada!

7 de febrero de 2017

Fuente/MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES