Presidente Maduro felicita comportamiento cívico del pueblo y papel de la FANB en simulacro electoral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro destacó la labor realizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “que ha jugado un papel estelar en los centros, al recibir a los electores, desinfectar a los votantes, al cuidar a los votantes” y felicitó comportamiento cívico del pueblo que manifestó la confianza en la democracia y la libertad.

“Ahí está el pueblo de Venezuela dando la primera señal de lo que va a ser el gran proceso para renovar la Asamblea Nacional el domingo 6 de diciembre”, resaltó.

El Mandatario Nacional felicitó a la FANB por la labor del Plan República, a las rectoras y rectores del Consejo Nacional Electoral y a todo el personal técnico y humano que de una u otra forma fueron responsables del éxito de la jornada.

“Felicito como Jefe de Estado a la FANB por el Plan República, a la Presidenta del CNE y todos los rectores. “Venezuela es el único país que hace simulacro electoral, primer simulacro que fue un éxito total, le dimos una lección al mundo”, concluyó.

T/VTV