Presidente Maduro felicitó a la familia militar venezolana por sus ascensos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este miércoles a través de Twitter, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por los ascensos que han obtenido por su compromiso y entrega incondicional a la Patria y a la Revolución Bolivariana.

“Felicito a toda la familia militar del país por sus merecidos ascensos, que se han ganado por su compromiso, lealtad y entrega, al servicio incondicional a la Patria y a la Revolución Bolivariana. Gracias por mantener viva la llamarada de amor por nuestra Venezuela”, expresó el Jefe de Estado.

En otro trino, el Primer Mandatario nacional destacó la ceremonia mediante la cual los militares venezolanos recibieron su ascenso. “Acto muy emotivo y lleno de compromiso con nuestra Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Sigan cumpliendo con el sagrado juramento de lealtad y defensa suprema de la independencia de la Patria”, escribió e4n su cuenta @NicolasMaduro.

Este martes, el Mandatario nacional encabezó en el Fuerte Tiuna, en Caracas, el acto de ascenso de 375 militares de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

Fuente/ @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro