Presidente Maduro felicitó a la Jpsuv en los 9 años de su fundación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este martes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) con motivo de celebrarse los nueve años de su fundación.

“Nueve años de la juventud (…) más que la Jpsuv es la juventud socialista, la juventud brillante de nuestra Venezuela”, destacó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión conjunta de radio y televisión, durante el Consejo de Ministros, el Mandatario nacional subrayó que la Jpsuv está siempre presente en los programas sociales impulsados y desarrollados por la Revolución.

“La Jpsuv ahí la tenemos siempre en todas las tareas, en la tarea del Plan Chamba Juvenil la tenemos en primera línea, en la lucha contra la guerra económica (está) la juventud del PSUV, en las tareas educativas, culturales, en las tareas de la Constituyente”, recalcó.

Este martes la Jpsuv realizó un acto especial en el Teatro Teresa Carreño  para celebrar el noveno aniversario de su fundación. En el evento  participaron el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Pedro Infante; el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez y los constituyentes Mervin Maldonado y Robexa Poleo.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@JuventudPSUV