Presidente Maduro: Felicito a la Juventud Comunista de Venezuela en su 71° Aniversario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este domingo a través de su cuenta ofcial de Twitter a Juventud Comunista de Venezuela (JCV), por su 71 aniversario.

“Felicito a la Juventud Comunista de Venezuela en su 71° Aniversario y rindo tributo a las y los mártires que entregaron su vida por la lucha de los derechos estudiantiles que hoy garantizamos en Revolución. Continúen en batalla permanente por el Socialismo. ¡Venceremos!”, fue el mensaje escrito por el jefe de Estado.

Fiesta Caracas la Roja

En el marco de este aniversario, la JCV realizará una actividad titulada «Fiesta Caracas la Roja», desde la mañana de este 16 de septiembre en la Plaza Capuchinos, en las redes sociales este domingo a las 6 de la tarde se realizará un tuitazo nacional con la etiqueta #71AniversarioJCV.

El próximo 20 de septiembre en la l ibrería Colombeia- Palacio de las Academias, se realizará el foro «Vigencia del marxismo en las luchas de la juventud venezolana».

Por su parte, en los diferentes estados los comités regionales también realizaron actividades durante todo el fin de semana, como actos políticos, jornadas culturales y deportivas, entre otras.

T/ CO
F/ @NicolasMaduro