Presidente Maduro felicitó a la militancia del PSUV por su participación en proceso de renovación

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó vía Twitter, a la militancia de la tolda roja por su participación en el proceso de renovación de los equipos parroquiales, municipales y estadales de esa organización política.

«Hermosa participación de la militancia en el proceso de renovación de nuestro @PartidoPSUV. ¡Felicitaciones! Es admirable la organización, movilización, el compromiso, la entrega y el espíritu chavista de las bases populares, que son la esencia de la Revolución Bolivariana», expresó en su cuenta @NicolasMaduro.

Este sábado 12 de noviembre, inició el proceso de renovación de los equipos parroquiales, municipales y estadales con las asambleas donde se postularon los aspirantes a formar parte de estas estructuras dentro del PSUV.

En ese sentido, el vicepresidente de organización del partido rojo, Pedro Infante, precisó que con estas asambleas serán conformados más de 1.000 equipos parroquiales, 335 equipos municipales y 24 equipos estadales para completar toda la renovación de la organización partidista más grande del país.

Por cada Unidad de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH), prosiguió Infante, serán postulados tres equipos que representarán a su parroquia, municipio y estado, a excepción de La Guaira y Caracas que solo postularán a sus dirigentes parroquiales y municipales.

En un contacto telefónico con VTV, Infante informó que la próxima semana se comenzará el proceso educativo de la militancia del partido. “Vamos a una gran campaña nacional para el debate. Un gran círculo de estudio nacional para que nuestra militancia pueda estudiar las tareas y funciones dentro del partido”, dijo el dirigente pesuvista.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Lea también

Presidente Maduro invita a la militancia del PSUV a participar en asambleas este sábado