Presidente Maduro felicitó a los 966 nuevos oficiales de la FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este lunes, a través de Twitter, el acto de grado de los 966 nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizado este domingo en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

“Emotivo Acto de Graduación de 966 nuevos Oficiales, hombres y mujeres que irán a reforzar los batallones de dignidad de nuestra heroica FANB. Felicito a la gran familia militar por la esperanza y la forja futura de la Generación de Oro del siglo XXI. ¡Un Abrazo Jóvenes Oficiales!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

En otro trino, el Primer Mandatario nacional señaló que a 44 años de la graduación del comandante Hugo Chávez, la Academia Militar de Venezuela, también conocida como la Casa de los Sueños Azules, sigue forjando a oficiales, altamente capacitados y leales a la patria, que se suman a la institución militar venezolana.

“¡Ante Dios y la Patria! Nuestra Juventud Militar juró, con su Sable Zamorano en mano, cumplir con dignidad y honor con los más altos intereses de la Patria, sin dar descanso a sus brazos, ni reposo a sus almas, hasta consolidar la Patria potencia, socialista, libre y soberana”, expresó.

En otro mensaje, mencionó que durante el acto fueron designados el M/G Alexis Rodríguez Cabello como Comandante del Ejército, al M/G Fabio Zavarse como Comandante de la Guarda Nacional y al M/G Manuel Gregorio Bernal Martínez como Comandante de la Milicia, al tiempo que ratificó a los Comandantes de la Armada, Aviación, Comando Estratégico Operacional y al Ministro de la Defensa.

Este domingo, el comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro, encabezó el acto de Graduación Conjunta de los Oficiales de Comando y Técnicos pertenecientes a la Promoción “Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada” y pase a situación de reserva activa de la promoción egresada en 1986, en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Fuente/ @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/ @NicolasMaduro