Presidente Maduro felicitó a trabajadores de la Gran Misión Transporte Venezuela en su primer aniversario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este miércoles a las y los trabajadores de la Gran Misión Transporte Venezuela cuando cumple este 5 de febrero un año de haber sido creada.

“Hace 1 año nació la Gran Misión Transporte Venezuela para atender integralmente el transporte a nivel nacional. Felicito a todo su equipo y reitero mi llamado a avanzar con mayor rapidez en el desarrollo de tecnologías soberanas para superar las dificultades con esfuerzo propio”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El 5 de febrero de 2019 se realizó el lanzamiento del programa de transporte desde el Patio de talleres del Metro de Caracas, en la populosa parroquia Sucre de la capital venezolana. Allí el Mandatario nacional encabezó el acto que se desarrolló en el contexto del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, promovido por el Gobierno Bolivariano a propósito de la guerra económica impulsada por el gobierno estadounidense mediante bloqueos comerciales y financieros.

La Gran Misión Transporte cuenta con 7 vértices principales; brindar bienestar, seguridad social, atención integral y financiamiento; ofrecer una pasaje preferencial, establecer ruta sociales; activar sistema de compensación; aportar seguridad ciudadana; crear sistema educación e innovación tecnológica; encadenamiento productivo, promover sistema de producción de equipos y partes, e impulsar sistema integrado de transporte multimodal, motor de motores de la economía nacional, refiere el Mippci en su página web.

Fuente/@NicolasMaduro, Mippci
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro