Presidente Maduro felicitó a trabajadores de Vive Tv en su 16° aniversario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el 16° aniversario de ViVe TV como canal del Poder Popular y envió felicitaciones al equipo que hace posible la masificación de las voces de los ciudadanos.

«¡16 años haciendo televisión para el pueblo! Celebro el aniversario de la televisora @vive_tvoficial, nacida al calor de nuestra Revolución para acompañar y visibilizar los logros del Poder Popular. Felicito a sus trabajadores que siguen en evolución constante. ¡Los abrazo!», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

La televisora popular Vive Tv nació el 11 de noviembre de 2003, bajo instrucciones del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el objetivo de escuchar las voces del pueblo que eran antes invisibilizadas.

Vive ha evolucionado para reforzar y profundizar en la producción de reportajes y productos informativos de análisis político, económico y social, con fin de dar a conocer los logros de las comunidades organizadas, refiere el portal web de YVKE.

T/AVN