Presidente Maduro felicitó a trabajadores del complejo Industrial Hugo Chávez Frías

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes a los trabajadores del Complejo Parque Tecnológico Industrial Hugo Rafael Chávez Frías por su dedicación y sus frutos, que cada día fortalecen la economía de la nación.

«Toda mi admiración al esfuerzo de nuestros trabajadores y trabajadoras del Complejo Industrial Hugo Rafael Chávez Frías», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En este mensaje se incluye un audiovisual alusivo a la labor emprendida por los hombres y mujeres en este complejo industrial.

Este proyecto cuenta con equipos y maquinaria de alta tecnología, con un personal ampliamente capacitado en las distintas áreas del complejo, que lleva adelante su aporte en el sector agroproductivo, en medio de la guerra económica perpetrada por la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Esta fábrica fue un sueño del comandante Hugo Chávez y ahora es una realidad por el empeño del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ubicado en Anaco, estado Anzoátegui, este complejo asegura el desarrollo de circuitos agroproductivos e industriales, especialmente en los sectores agrícolas, hidrocarburos, petroquímico, siderúrgico, metalmecánico y turístico.

Texto/AVN
Foto/