Presidente Maduro felicitó a Yulimar Rojas por lograr récord en salto triple en el Meeting de Madrid

(191006) -- DOHA, 6 octubre, 2019 (Xinhua) -- Imagen del 5 de octubre de 2019, de la venezolana Yulimar Rojas festejando luego de la final de salto triple femenil del Campeonato Mundial de Atletismo 2019 de la AsociaciÛn Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglÈs), en Doha, Qatar. (Xinhua/Wang Lili) (da) (ah)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a Yulimar Rojas por lograr un nuevo récord en salto triple en el Meeting de Madrid, en España.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado escribió: ¡Tremendo Salto Muchacha! Felicito a nuestra campeona, Yulimar Rojas por lograr un nuevo Récord Mundial Indoor de Salto Triple, en el Meeting Villa de Madrid. Todo el pueblo venezolano celebra este gran logro del deporte nacional. ¡Viva Venezuela! ¡Rumbo a Tokio 2020!

Por su parte, el canciller de la República, Jorge Arreaza también escribió en su red social Twitter una publicación felicitando a la atleta por ser ejemplo de voluntad, disciplina y entrega.