Presidente Maduro felicitó al líder revolucionario Raúl Castro en su cumpleaños 88

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este lunes a través de Twitter, al expresidente de Cuba y líder revolucionario, Raúl Castro, en su cumpleaños número 88.

«Desde la Patria Bolivariana y Chavista, enviamos un feliz cumpleaños al Líder Revolucionario y General de los Ejércitos de Cuba, Raúl Castro Ruz. El pueblo venezolano agradece tu entrega a la lucha antiimperialista y a la unidad de los pueblos libres. ¡Venceremos, hermano!», escribió el jefe de Estado venezolano en la red social Twitter.

Por su parte, el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel saludó por la misma vía al político y militar antillano en su aniversario quien escribió: Felicidades al General de Ejército Raúl Castro Ruz. Revolucionario verdadero y patriota cubano. Su coraje, lealtad, firmeza de principios, honestidad, modestia, consagración y ejemplo nos inspiran. Nos enseñó en el momento más difícil que #SiSePuede. #SomosCuba #SomosContinuidad.

Raúl Castro nació en Birán, Cuba el 3 de junio de 1931, hermano menor y colaborador del comandante de la revolución cubana, Fidel Castro. Fue presidente del Consejo de Estado de Cuba y del Consejo de Ministros, por tanto, presidente de Cuba desde el 24 de febrero de 2008 hasta el 18 de abril de 2018.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro