Presidente Maduro: Feliz Cumpleaños a nuestra hermana Cecilia Todd

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este viernes el cumpleaños de la cantante de música tradicional venezolana Cecilia Todd, nacida en Caracas el 4 de marzo de 1951.

“Feliz Cumpleaños a nuestra hermana Cecilia Todd, la cantora popular que ha inspirado con su majestuosa voz, los corazones del Pueblo. Mis mejores deseos, que tu espíritu se fortalezca y sigas alegrándonos la vida con tu canto. ¡Un abrazo!”, manifestó el jefe de Estado en su Twitter.

La dulce de voz de Cecilia Todd ha acompañado al pueblo venezolano durante casi 50 y ha compartido escenario con reconocidos artistas nacionales como Gloria Martín, Alí Primera, Lilia Vera, Gualberto Ibarreto, Simón Díaz, Un Solo Pueblo y Serenata Guayanesa, entre otros cantantes.

En el ámbito internacional Cecilia Todd ha llevado la música venezolana alternado con artistas como Joan Manuel Serrat, Chico Buarque, Buenos Aires 8, Astor Piazzolla, Zimbo Trio, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Mercedes Sosa.

Pajarillo Verde, Los Amores de Cabré, El Novio Pollero, Acidito, son algunos de los temas intrpretados por la afinada voz  de Cecilia Todd dentro de la amplia trayectoria musical de esta caraqueña que además es virtuosa cuatrista.

T/CO
F/@NicolasMaduro