Para garantizar la estabilidad de oficiales militares|Presidente Maduro firma Ley Orgánica de Protección Social Negro Primero de la FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, firmó la noche de este martes la Ley Orgánica de Seguridad Social Negro Primero, para garantizar la estabilidad de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Explicó durante el programa Contacto con Maduro, número 52, que la Ley recoge un conjunto de políticas de protección social de la familia militar venezolana, con elementos claves de la salud, educación, estabilidad, ingresos, ahorro, vivienda, entre otros aspectos.

El jefe de Estado convocó al debate para explicar artículo por artículo lo que establece la Ley Orgánica de Seguridad Social Gran Misión Negro Primero y así todos los integrantes de la FANB conozcan sus derechos.

“Vamos a explicar, implementar y a aplicar esta Ley para ir fortaleciendo toda la protección social hasta el último soldado de la familia militar de nuestra amada Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

T/Yorcellys Bastidas
Foto/ Archivo