Con la inclusión de los tercerizados|Maduro firmará en los próximos días contrato colectivo de la Cantv

El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció este viernes que en los próximos días firmará el contrato colectivo de los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), e incluirá a todos los tercerizados como personal activo de la estatal.

“En los próximos días voy a firmar el contrato de los trabajadores de la Cantv, e incorporo a todos los tercerizados como trabajadores activos, a luchar y a vencer, la victoria es de ustedes, les pertenece”, dijo desde la Plaza O’leary.

Por otra parte, aseguró que “esta Revolución constitucional, democrática y pacífica le ha llegado su momento de la gran ofensiva socialista de la clase obrera, de las comunas y consejos comunales, una de dos o ellos o nosotros, o los pelucones o el pueblo”, sentenció

Destacó también que la clase obrera se comporta a la altura de los compromisos, pero que aún falta camino. “Yo creo que la clase obrera cuando se plantea las grandes luchas se pone a la altura de las exigencias históricas y las circunstancias, pero hoy no estamos a la altura todavía y lo digo, no tenemos la suficiente conciencia del daño que le esta haciendo la oligarquía a la economía del pueblo, no creo que la haya”, sostuvo.

Por último, aseveró que con la Constitución en mano y las leyes habilitantes “nosotros más temprano que tarde vamos a conquistar una gran victoria económica para nuestra familia, trabajadores y el pueblo de Venezuela”, puntualizó.

T/ Margiolet Rico
F/ Prensa Presidencial

El contrato colectivo firmado benefiara y abarcará también a la figura de Técnicos Comunales ?

  • Justicia para los trabajadores del banco de Venezuela que tenemos el contrato colectivo vencido desde el año 2009 y la directiva de la institución no se pronuncia, ni el ministerio iigual la PG, los trabajadores solicitamos el diálogo pero estos no quieren. Somos los trabajadores peor pagados de la banca pública, basta ya de silencio y queremos nuestros derechos…

  • maduro y los funcionarios administrativos de educacion 10 años de vencido nuestro contrato, no estamos clasificados y tercerizadosssssss

  • a ver si trabajan y hacen eficiente los servicios de internet y los celulares porque la verdad sea dicha so sirven para una carajo.y como roban porque la ineficiencia es un robo al publico- puiro que chupan de todos y nada que se les vé el queso a la tostada.

  • El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció este viernes que en los próximos días incluirá a todos los tercerizados como personal activo de la estatal.a luchar y a vencer, la victoria es de ustedes, les pertenece”, dijo desde la Plaza O’leary.en los próximos días firmará el contrato colectivo de los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), e incluirá a todos los tercerizados como personal activo de la estatal. que bien es tener un presidente que siga el ejemplo del presidente chavez, con la erradicacion de la tercerizacion en venezuela y mas en guayana, felicitaciones presidente maduro, desde el partido podemos en guayana, lo apoyamos y continuo trabajando para que sea direccionado el legado del pdte chavez y la instruccion directa e inmediata del presidente obrero nicolas maduro . cero tercerizacion en guayana, partido podemos municipio caroni presidente jalimi mustafa – tremenda marcha hicimos y participamos con los tercerizados juntos podemos

  • EMPRESA GOODYEAR FABRICA DE CAUCHOS NO CUMPLIO CON LA TERCERIZACION URGENTE PRESIDENTE MADURO HAGA UNA IMPECCION A ESTA EMPRESA UBICADA ACA EN VALENCIA ESTADO CARABOBO VIA CARRETERA VIEJA LOS GUAYOS…..!!!! SANCIONARLAS SANCIONARLASSSS