En nombre del pueblo venezolano|Presidente Maduro firmó libro de condolencias en homenaje a Fidel Castro en Cuba (+Fotos)

Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en nombre del pueblo venezolano en los homenajes al comandante Fidel Castro con motivo de su partida física.

Maduro visitó junto a la delegación venezolana el Memorial José Martí, ubicado en la Plaza de la Revolución en La Habana, donde se encuentran las cenizas de líder de la Revolución Cubana y firmó el libro de condolencias en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores.

«Con profundo amor del pueblo de Bolívar y Chávez, dejamos nuestra solidaridad al pueblo de Cuba en este momento de profundo dolor y despedida del Gigante de los revolucionarios del mundo: Fidel Castro Ruz, el Comandante de todos los tiempos. ¡Qué viva Fidel! ¡Qué viva Chávez!. Hasta la vitoria siempre», escribió el Mandatario Nacional

El jefe de Estado también compartió con el pueblo cubano apostado en los alrededores del monumento a Martí, con los cinco héroes cubano y la familia consanguínea del comandante Castro junto al presidente de Bolivia, Evo Morales.

T/CO
F/@PresidencialVen-@VillegasPoljak-