Presidente Maduro: Garantizar la salud gratuita y de alta calidad es una de nuestras tareas fundamentales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes vía Twitter, que garantizar la salud gratuita y de calidad es una de las tareas fundamentales de su Gobierno, por lo que cuenta con profesionales humanistas dispuestos a atender a la población.

“Garantizar la salud gratuita y de la más alta calidad, es una de nuestras tareas fundamentales. Tenemos un plan, un Gobierno comprometido y profesionales con un alto nivel de vocación humanista para atender al Pueblo más necesitado. ¡Avanzamos en esa línea!”, afirmó en su cuenta @NicolasMaduro.

Este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la Covid-19, con el propósito de supervisar el avance del Plan de Inmunización que se ejecuta en el territorio nacional.

La comisión analizó las exitosas políticas sanitarias y epidemiológicas que se han aplicado en el país, así como el seguimiento del plan de acción, prevención y control del virus, igualmente se mantiene alerta sobre los recientes casos de la Covid-19 y las secuelas de esta enfermedad.

Venezuela continúa con una de las tasas de mortalidad más baja en la región en comparación con otras naciones.

T/CO
F/Archivo