Presidente Maduro dará detalles de gira por Euroasia y el norte de África

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, que esta semana dará detalles de los logros y victorias alcanzadas durante su gira por países euroasiáticos y del norte de África.

“¡Feliz Domingo Venezuela!. He estudiado a profundidad el informe final de los temas que tocamos durante nuestra gira por Euroasia y norte de África y los acuerdos que surgieron de ellos. Esta semana daré detalles de los grandes logros alcanzados”, expresó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el presidente arribó a Venezuela el día de ayer, luego de alcanzar más de 20 acuerdos con países euroasiáticos en materia de economía, turismo, ciencia y tecnología, educación, agricultura, alimentación, entre otros.

De igual manera, se espera recibir en Venezuela a empresarios de Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán, con el objetivo de realizar acuerdos en materia de gas, petróleo, petroquímica, refinación y producción de alimentos.

F/VTV