Presidente Maduro: «Gobierno moribundo de Iván Duque sigue activando planes contra Venezuela»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este sábado los ascensos de los funcionarios y funcionarias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y a propósito de este evento alertó que el «gobierno moribundo de Iván Duque» sigue activando planes contra Venezuela.

Señaló que Duque, en su desesperación por tener que dejar el poder, planifica ataques contra el sistema eléctrico del país y contra funcionarios del Gobierno Bolivariano, denunció el Jefe de Estado venezolano. «En su impotencia, su odio y su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela, por ello hay que mantener la guardia en alto», agregó.

En este sentido, Maduro instó a los hombres y mujeres que conforman la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar, a no bajar la guardia ante las amenazas terroristas que se ciñen sobre Venezuela. «Estamos venciendo, pero no podemos bajar la guardia», sentenció.

Así mismo, indicó que la Fanb y el pueblo deben profundizar su unión y fundirse cada día más. La unión cívico militar es fundamental para vencer, destacó el Mandatario nacional. «Venezuela ha tomado el camino de la recuperación, se va levantando paso a paso y nuestra FANB estuvo al lado del pueblo en los años más duros, del crujir de la resistencia social y económica», destacó.

Añadió: «Debemos apuntar a la unión perfecta con el pueblo, la unión cívico-militar debe ir consolidándose en una fusión del pueblo en armas, de la Patria, desde la raíz profunda de nuestros padres fundadores hasta las ramas florecientes de la República Bolivariana en este siglo XXI».

T/Nancy Mastronardi
F/Prensa Presidencial