Durante acto de ascenso|Presidente Maduro: Guardia de Honor Presidencial es la custodia del legado de Bolívar y Chávez

Desde el Cuartel de la Montaña, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió su felicitación a los hombres y mujeres que componen el cuerpo de la Guardia de Honor Presidencial (GHP).

Durante el discurso de apertura de los actos de ascenso de las y los efectivos y funcionarios, el Presidente recordó que los integrantes  de este cuerpo, son los custodios del legado de Bolívar y “hasta hace unos meses, encargados de resguardar al arquitecto del proyecto bolivariano”, dijo Maduro en referencia al Presidente Hugo Chávez.

Maduro agregó que los ascensos de oficiales y tropas adscritos a la Guardia de Honor Presidencial, también es un ascenso de mayores niveles de unión y compromiso con la patria.

El Presidente luego de culminar el ascenso a los oficiales y tropa profesional, recordó que gracias a Chávez, aprendieron los buenos valores que marcan a un ser para transitar por el rumbo certero.

En esa misma línea, reconoció que gracias a sus años de lucha junto a las clases obreras, aprendió que significan las Fuerzas Armadas Bolivarianas, su disciplina, su conciencia patriótica y el amor por el país, dentro de la sagrada carrera de las armas.

“Con este ascenso estamos ratificando el compromiso que asumimos con Hugo Chávez para el cumplimiento del deber que tenemos”, dijo el Presidente en referencia a la Revolución Bolivariana.

T / David Rosas
F / Captura VTV

Recomiendo al presidente Nicolás Maduro que convoque a la militancia del Psuv para que hagan las criticas y autocriticas pero aceptando verdades y se den los cambios correspondientes. Es una gran verdad que existe ineficiencia. Por que todavía existe falla con el suministro de repuestos para vehículos? Por que los Bancos del Estado no responden a la mayoría del pueblo sobre solicitudes de créditos? Por que no se ejecutan las obras como deben ser? Por que existen obras paralizadas? Donde esta el financiamiento para proyectos introducidos por las UBCH? Por que los medios comunitarios televisivos no están en la parrilla de la antena que pertenece a CANTV? Por que todavía no se ha aprobado la ley para la comunicación popular? Por que se le da pauta publicitaria a los medios de comunicación masivos y a los comunitarios no?
Estas son algunas interrogantes que yo hago para que me las respondan nuestros servidores públicos revolucionarios.