Presidente Maduro: Guerra económica será derrotada para alcanzar la estabilidad económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que la guerra económica emprendida por algunos sectores empresariales de la derecha venezolana serán derrotados para alcanzar la estabilidad en el país.

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro: «Estoy convencido que hoy tenemos mejores condiciones políticas y morales para derrotar todos los males de la Guerra Económica. Estoy seguro que lograremos la felicidad y la estabilidad económica de todas y todos los venezolanos. ¡Tengo Fe en la Victoria!».

Por ello, esta semana se han instalado Mesas Técnicas de Precios Acordados, en las que participan integrantes del Gobierno junto con productores nacionales. Hasta la fecha se ha discutido rubros como las pastas, el huevo y seis rubros del mar. Las discusiones finalizarán el próximo lunes, anunció el jefe de Estado.

En otro mensaje, el jefe de Estado manifestó estar orgullo de conocer a las luchadoras como Belén Arteaga, que trabajan con esfuerzo y disciplina por la construcción de la Patria productiva y soberana.

 

T/ CO
F/ @NicolasMaduro