Presidente Maduro: Hace 8 años la avalancha roja ratificó su lealtad al comandante Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este domingo el histórico cierre de campaña electoral de 2012 con el comandante Hugo Chávez en el centro de Caracas y el cordonazo de San Francisco.

“¡8 años de amor infinito! Cuantos recuerdos y emociones nos trae aquella tarde del #4Oct, acompañada por el agua bendita de San Francisco que nos regaló la esperanza y el honor de ser parte de aquella avalancha roja que ratificó ese día, su lealtad y amor eterno al Cmdte. Chávez”, escribió el Jefe de Estado en Twitter.

El mensaje lo acompañó de un video que muestra momentos del multitudinario acto cuyo centro era la figura del comandante Chávez emitiendo su inolvidable discurso bajo la fuerte lluvia que cayó ese 4 de octubre de 2012.

Otros voceros del Gobierno venezolano conmemoraron la fecha al reafirmar su compromiso en esta nueva batalla electoral del 6 de diciembre de 2020.

En ese sentido, la primera combatiente Cilia Flores manifestó: «#PorAmorAChavez seguimos con su legado en defensa de nuestro Pueblo, nuestra Soberanía y Autodeterminación. Por Amor a Chávez seguiremos el camino de la Revolución Bolivariana, por la Paz y en Democracia, con el Presidente @NicolasMaduro  al frente. #VenVamosJuntos6D».

También embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, expresó: «Imposible olvidar aquel baño de amor de Pueblo. A 8 años del inolvidable cierre de campaña del Cmdte Chávez en 2012, y con ese recuerdo vivo en el alma y corazón, reafirmamos nuestro compromiso en la nueva batalla electoral que libraremos el próximo 6D. No te fallaremos Hugo!!».

T/CO
F/Archivo