Presidente Maduro hace un llamado a la unión nacional para enfrentar las agresiones contra el sistema eléctrico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  hizo un llamado este miércoles a la unión nacional para enfrentar las agresiones cibernéticas, así como las detonaciones inducidas contra el Sistema Eléctrico Nacional por parte del imperialismo estadounidense y sus grupos de extrema derecha, que, bajo sus directrices, operan en nuestro país.

«Los enemigos de la Patria cabalgan sobre una guerra permanente para doblegar al pueblo, al punto de atentar contra el Sistema Eléctrico Nacional, afectando a chavistas, opositores y a todo el país, sin distinción. Llamo a la conciencia y a la unión nacional para hacerles frente», escribió a través de su cuenta en Twitter.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) trabaja deste el pasado martes en el municipio Baruta del estado Miranda, para reparar los daños causados en la subestación Humbolt tras un incendio producto de un sabotaje, a propósito de los ataques al Sistema Eléctrico Nacional el pasado 7 de marzo.

A través de la cuenta en twitter @CORPOELECinfo, se lee un mensaje sobre los trabajo que realizan las cuadrillas conformadas por personal especializado con el objetivo de recuperar la energía eléctrica en la zona.

Expresa uno de los tuits; «Trabajadores de Corpoelec realizan labores para recuperar servicio en zonas del municipio Baruta tras acto de sabotaje contra la Sub Estación Humbolt que causó incendio y explosión la noche del domingo y dañó 2 transformadores».

T/Luis Lovera Calanche
F/@NicolasMaduro