Presidente Maduro hará anuncios vinculados con el Carnet de la Patria el próximo viernes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que el próximo viernes 9 de febrero hará anuncios vinculados a nuevas medidas de protección para el pueblo a través del Carnet de la Patria.

“El próximo viernes voy a hacer nuevos anuncios del Carnet de la Patria porque vamos a proteger a la juventud, a los cultores”, dijo el Jefe de Estado.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Primer Mandatario nacional aseveró que el Sistema Carnet de la Patria fue creado con una visión incluyente con el propósito de proteger a todo el pueblo venezolano.

“El Carnet de la Patria lo creé con una visión inclusiva para todos los venezolanos  porque lo que hace la Revolución Bolivariana de proteger a toda Venezuela, sin exclusión, sin colores políticos, así debemos ser verdad, apoyar, fortalecer a la familia”, agregó.

Recordó que esta semana se comenzó el pago del Bono de Hogares de la Patria, el Bono José Gregorio Hernández y el Bono de Carnavales. En ese sentido, adelantó que “esta semana arrancamos ya con el Bono de Parto Humanizado para todas las embarazadas del país”.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo