Presidente Maduro: Hemos tenido los mejores carnavales, millones de familias dan ejemplo de paz y alegría

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes la masiva movilización registrada en este asueto de Carnavales, que supera los 7,1 millones de personas.

Así lo dijo a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, donde resaltó que estas festividades dan ejemplo al mundo de la esencia de paz y alegría que caracteriza a los venezolanos y venezolanas.

«¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo», plasmó.

Más tarde, por la misma vía destacó que con estas fiestas de carnaval se ha consolidado «la superación de la violencia guarimbera».

Por su parte, el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, informó más temprano que durante estas festividades carnestolendas se han movilizado 7 millones 137.000 personas.

Esta cifra es similar a la registrada en 2017, aunque se ha reportado una disminución en accidentes viales y muertes por inmersión, precisó en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión

 

T/ CO
F/ @NicolasMaduro