Presidente Maduro: Hemos tenido una expresión maravillosa de Venezuela ante la ONU

“En este tiempo donde estamos dando una batalla tan hermosa por el derecho a la vida, a la existencia y al futuro hemos tenido una expresión maravillosa de Venezuela en las Naciones Unidas”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la participación de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en la 74°Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Hoy hemos visto la presencia brillante de dignidad, de valentía de nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Victoria de Venezuela, victoria de dignidad”, manifestó el Mandatario nacional  durante la inauguración del Encuentro de Cine y Audiovisual «Innovamos o Erramos», desde el Museo Bellas Artes en Caracas.

Durante su alocución en la Asamblea General de la ONU, la vicepresidenta Rodríguez solicitó una investigación sobre las violaciones cometidas por Estados Unidos a la Carta de las Naciones Unidas, dado que constituyen delitos de lesa humanidad.

Con pruebas en mano, evidenció los campamentos instalados en las localidades colombianas de Maicao, Riohacha y Santa Marta para el entrenamiento de paramilitares para agredir a Venezuela.

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Miraflores