Presidente Maduro honra compromiso patrio y dedicación de joven funcionario de la PNB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió este domingo el mensaje de reflexión de Janfreddy Arteaga, un joven funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien expresó su orgullo por pertenecer a este cuerpo de seguridad en servicio del pueblo y de la paz del país.

«Conoce el testimonio de Janfreddy Arteaga, un joven funcionario de nuestra Policía Nacional Bolivariana que nos comparte su orgullo de servirle al pueblo venezolano», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El micro testimonial fue publicado en la cuenta de Facebook del mandatario.

«Mi nombres es Arteaga Janfreddy, Venezuela representa la sangre de nuestro Libertador Simón Bolívar, lo representamos nosotros que somos la policía nacional, tenemos que entender que estamos en un bloqueo económico. No dejemos que ningún imperio norteamericano invada nuestro país y no dejemos que caiga la revolución, que nos ha dejado nuestro comandante», expresó el joven en el micro.

Su llamado a la juventud es a sumarse al desarrollo del país y asimismo enaltece la labor de la PNB para proteger al pueblo: «Confíen en la PNB. Nosotros estamos para proteger y servir a nuestro pueblo».

LA PNB cumplió 10 años de creada. Fue el 20 de diciembre de 2009 cuando el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en su programa Aló, Presidente, en su edición 346, la activó.

El viernes pasado, el Mandatario Nacional entregó certificados a 2 mil 099 nuevos integrantes de la PNB y en la ocasión firmó el decreto de creación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz para el fortalecimiento de las políticas de seguridad ciudadana.

T/AVN