Presidente Maduro honró a la Unicef en el marco del 72º Aniversario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este martes su compromiso en garantizar a nuestros niños, niñas y adolescentes, un futuro próspero, en el marco del 72º Aniversario de El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

«En el marco del 72º Aniversario de la @UNICEF, Venezuela ratifica su firme decisión de seguir profundizando los esfuerzos para estrechar los lazos de cooperación con esta instancia, en aras de garantizarle a nuestros niños, niñas y adolescentes, un futuro próspero», fue el mensaje escrito por el Mandatario Nacional en su cuenta oficial de Twitter.

La Unicef trabaja en más de 190 países del mundo para contribuir a garantizar el pleno cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Su labor se basa en la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado de derechos humanos más ratificado del mundo, trabaja con los gobiernos y con aliados de distintos sectores, no sólo para que los niños y niñas estén bien hoy, sino para incidir en que las políticas y leyes aseguren el bienestar de las futuras generaciones.

T/ CO
F/ Archivo