Presidente Maduro: Hoy 23 de enero el pueblo marcha exigiendo que se levanten las sanciones contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó vía Twitter que este lunes 23 de enero, el pueblo venezolano marchará para exigir que sean levantadas las sanciones ilegales impuestas contra el país por el imperialismo.

“Hoy #23Ene el pueblo se moviliza en las calles para exigir que levanten las sanciones criminales impuestas contra Venezuela. Basta de bloqueos, de persecución económica y financiera que ha provocado un impacto brutal en el pueblo. ¡Vamos Unidos!”, exhorta el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Momentos después, el mandatario nacional expresó: «En Revolución se mantiene vivo el espíritu rebelde del 23 de enero, aquella unidad poderosa del Pueblo que rescató la democracia, emerge cada vez que la Patria es amenazada. La voluntad soberana nunca más volverá a ser traicionada».

La movilización, en conmemoración de los 65 años de la victoria popular cívico-militar contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958, tiene pautados como puntos de concentración Plaza Sucre y Plaza Capuchinos (oeste de Caracas) a partir de las 10:00 de la mañana.

T/CO
F/Archivo