Presidente Maduro: Hoy culmina con éxito la FitVen 2017 con el Motor Turismo andando a toda su capacidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  exaltó el potencial que posee nuestro país en el llamado “petróleo que no se acaba”, en el contexto del nuevo modelo económico productivo que tiene al Turismo como una de las fuentes estratégicas de ingreso de divisas de mayor crecimiento para las y los venezolanos.

A propósito de llevarse a cabo este domingo el ciertre de la 12ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2017, el jefe de Estado resaltó a través de su usuario en Facebook el total éxito de este evento que se desarrolla en la Isla de Margarita, paraíso caribeño de la nación.

«Activamos a toda su capacidad el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, para aprovechar el inmenso potencial que tiene nuestra Patria en captación de turismo internacional, gracias a la diversidad de escenarios naturales y atractivos de gran importancia», reseñó el Mandatario.

Asimismo, el Dignatario colocó en relieve la participación del sector público y privado como operadores de servicios turísticos y la incorporación de inversionistas privados en el desarrollo hotelero y espacios recreativos del país, para el disfrute del turismo interno y externo.

A continuación el mensaje textual del presidente Nicolás Maduro publicado en su cuenta en Facebook:

Con un total éxito, cierra este domingo la 12ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2017 realizada en la paradisiaca isla de Margarita, donde activamos a toda su capacidad el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, para aprovechar el inmenso potencial que tiene nuestra Patria en captación de turismo internacional, gracias a la diversidad de escenarios naturales y atractivos de gran importancia.

La participación del sector público y privado como operadores de servicios turísticos, así como la incorporación de inversionistas privados en el desarrollo hotelero y de espacios recreativos, es la prueba tangible de la confianza en nuestro país como destino turístico en el Caribe.

Por ello, en el nuevo modelo económico tenemos al Turismo como una de las fuentes estratégicas de divisas de mayor crecimiento y que como hemos dicho, es “El petróleo que no se acaba”.

FitVen 2017

Con un total éxito, cierra este domingo la 12ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2017 realizada en la paradisiaca isla de Margarita, donde activamos a toda su capacidad el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, para aprovechar el inmenso potencial que tiene nuestra Patria en captación de turismo internacional, gracias a la diversidad de escenarios naturales y atractivos de gran importancia.La participación del sector público y privado como operadores de servicios turísticos, así como la incorporación de inversionistas privados en el desarrollo hotelero y de espacios recreativos, es la prueba tangible de la confianza en nuestro país como destino turístico en el Caribe. Por ello, en el nuevo modelo económico tenemos al Turismo como una de las fuentes estratégicas de divisas de mayor crecimiento y que como hemos dicho, es “El petróleo que no se acaba”.

Publicado por Nicolás Maduro en domingo, 26 de noviembre de 2017

Texto/José Sinue Vargas