Presidente Maduro impuso condecoraciones a estandartes de la Aviación Militar Bolivariana

El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, impuso condecoraciones a los estandartes de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) durante el 99° aniversario de ese componente de la FANB.

En la actividad efectuada en la Base Aérea Teniente Luis del Valle García ubicada en Barcelona, Anzoátegui, donde también recordaron la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992, el Jefe de Estado otorgó la medalla 27N, en su única clase, al grupo aéreo cazas N°11, N°13 y el Centro de Mantenimiento Aeronáutico correspondiente a la región oriente.

En ese sentido, el presidente Maduro expresó: “La juventud más joven se dirige hacia el camino del nacimiento del gran precursor de la Patria latinoamericana y caribeña, Francisco de Miranda. Ustedes van a hacer los nuevos generales del futuro y acepto con mucho cariño y honor este reconocimiento”.

«Han dado ustedes una lección para demostrar en la práctica que no es una simple consigna, leales siempre, traidores nunca», señaló.

Dijo que la Aviación Militar ha demostrado que es una fuerza de lealtad y moral absoluta con la patria, con la Constitución y su comandante en Jefe.

T/CO Con información de VTV