Presidente Maduro inaugura el Sistema de Transporte Trasmiranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este martes el Sistema de Transporte Transmiranda, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en la Carlota, estado Miranda.

“Este Sistema formará parte de la Misión Transporte, es un proyecto que debe ser emulado por parte de los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas de todo el país”, sostuvo.

Asimismo, manifestó sentirse alegre con la puesta en marcha del sistema terrestre, que brindará a los habitantes de esa entidad mayor fluidez en el servicio. “Se deben crear mecanismos eficientes para que el Poder Popular tome en sus manos las soluciones a los problemas, además de activar todas las comunidades, los Consejos Comunales en mesas técnicas de transporte”.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, precisó que se está entregando una obra para la comunidad, que ha sido construida por la Revolución Bolivariana en compañía de la Jefa del Distrito Capital.

“Será un espacio que se suma al Parque del Este Francisco de Miranda, el cual también iniciará un plan de recuperación para que junto al Parque de Bolívar y la Esfera de Soto se conviertan en espacios para la vida”, indicó.

En este sentido, dijo que en todos esos sitios existe presencia de la policía ciclística. “Hemos cubierto esos espacios con la policía ciclística, además de ir ampliando los espacios de seguridad y se han ido abriendo espacios para la vida y el encuentro familiar”.

Por último, Rodríguez enfatizó que con la activación de Transmiranda, se va a construir un sistema de transporte de calidad para los mirandinos.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8