En Valencia, estado Carabobo|Presidente Maduro inaugura sede del ‘Batallón de Honor 24 de Junio’

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este miércoles la sede del ‘Batallón de Honor 24 de Junio’ de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Desde el Campo Inmortal de Carabobo, el jefe del estado venezolano dirigirá una Salutación Presidencial de Fin de Año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Esta unidad de vital importancia dentro de la Guardia de Honor Presidencial, fue adscrita a dicho comando en el 2001, por instrucción del Comandante Hugo Chávez, quien en el 2011 eleva a Batallón a esta instancia militar que tiene como sede el Campo de Carabobo.

Previo a los actos conmemorativos, el mandatario Nacional felicitó al cuerpo castrense, expresando su orgullo y agradeciendo a su loable labor.

“Extiendo mis felicitaciones adelantadas, sentidas y amorosas a la familia militar de Venezuela, estamos terminando un año 2016 de pie, marchando victorioso por encima de las manipulaciones, intrigas y maldad”, expresó.

El mandatario se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y demás miembros del tren Ejecutivo.

Texto/CO
Foto/@prensaFANB