Presidente Maduro inaugura terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inaugura este martes el terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao, el cual cuenta con instalaciones modernas para ofrecer un servicio de calidad al pueblo guaireño, y fortalecer el turismo en el estado La Guaira.

Esta construcción, de más de 11.000 m2, concentra 40 locales —28 comerciales, 6 de servicios, 1 de 3 oficinas y 2 taquillas de venta de boletos—, generando 481 empleos directos y 820 empleos indirectos.

Además cuenta con 128 unidades de transporte, que trasladarán a 19.000 personas diarias, en 22 rutas interurbanas, suburbanas, urbanas y periféricas.

Asimismo, el Jefe de Estado transferirá recursos económicos para la ejecución de proyectos emprendidos por Consejos Comunales de la entidad, en el marco de la Misión Venezuela Bella.

El Mandatario nacional se encuentra acompañado por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami; el gobernador del estado La Guaira, Jorge García Carneiro; la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías; y otros miembros del Gabinete Ejecutivo.

T y F/Prensa Presidencial