En la actividad graduará a 262 médicos integrales| Inaugurarán Universidad de las Ciencias de la Salud este martes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este martes será inaugurada la Universidad de las Ciencias de la Salud desde el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

»Hoy voy a inaugurar la Universidad de las Ciencias de la Salud’ para seguir avanzando en todos los frentes”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro señaló que en el acto se graduarán 262 médicos integrales pertenecientes a la V Cohorte de Medicina Integral Comunitaria (MIC) de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg). “Juventud de Venezuela par llevar salud”, aseveró.

Participaran en la actividad el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, y la ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo.

La Universidad de las Ciencias de la Salud se suma a los 30 centros de estudios inaugurados en Revolución Bolivariana y es una muestra del compromiso del presidente Nicolás Maduro para garantizar la educación superior en el país.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo