Presidente Maduro incorporó séptima línea estratégica vinculada a la infraestructura y los servicios públicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás maduro Moros, incorporó este martes, una séptima línea estratégica que está relacionada con el área de la infraestructura y de los servicios públicos, así lo informó la noche de este martes el vicepresidente Sectorial para Comunicación y la Cultura, Jorge Rodríguez.

“Hoy el presidente Nicolás Maduro ha incorporado una séptima línea estratégica para la acción de Gobierno, incorporando una línea de infraestructura y de servicios públicos para quelas  ministras y os ministros se aboquen de manera inmediata a la solución junto al pueblo de problemas acuciosos para la vida diaria de todas nuestras hermanas y hermanos”, dijo Vicepresidente Sectorial al término del Consejo de Ministros Nº 352, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez precisó en ese sentido que el Primer Mandatario nacional aprobó un plan especial para la recuperación, en las próximas semanas, del suministro de agua potable para la Gran Caracas.

Agregó que dentro de esa séptima línea estratégica también se abordaron los temas vinculados con el sistema nacional integrado de salud pública, el transporte público, el mantenimiento de las unidades, el gas doméstico, entre otros ámbitos de interés nacional.

“Fue un consejo de ministros donde se fue línea estratégica por línea estratégica, revisando la conformación de un mapa de acción prioritaria de gobierno, punto por punto”, detalló.

Rodríguez aseveró que el Jefe de Estado venezolano sentó las bases de lo que él mismo ha denominado el Nuevo Mapa de Acción Prioritaria del Gobierno Bolivariano.

GOBIERNO DE EFICIENCIA

Por otra parte, Rodríguez señaló que en la búsqueda de un Gobierno de mayor eficiencia y de mayor respuesta a las necesidades del pueblo venezolano. «Un sistema de evaluación permanente de ministras y ministros, con resultados claros, que puedan presentarse al pueblo de Venezuela, pero que también sirvan para la evaluación que el presidente Nicolás Maduro hará de manera permanente del funcionamiento de nuestras ministras y ministros», agregó.

Recalcó que el de hoy «ha sido un consejo de ministros para el dibujo del Mapa de Acción Inmediata, ha sido un consejo de ministros para evaluar punto por punto, para aterrizar en las líneas estratégicas y no quedarnos en el enunciado, no quedarnos solamente en mencionar o decir a cada rato sobre el carácter socialista de la revolución».

Resaltó que el presidente Maduro subrayó que en cada una de las acciones de cada ministerio, de cada una las vicepresidencias sectoriales, sea la construcción del modelo socialista venezolano lo que prevalezca en la acción del Gobierno Bolivariano «con énfasis especial en la economía, la protección permanente, absoluta, completa del pueblo de Venezuela y una atención fundamental en aquellos servicios que han recibido el deterioro  por fuerza de la guerra económica, por fuerza del bloqueo,por fuerza del sabotaje del que el pueblo ha sido víctima».

Texto/Sandra Izarra
Fotos/Prensa Presidencial
Video/VTV