Presidente Maduro informó que en horas serán capturados los responsables materiales del sabotaje eléctrico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que en horas serán capturados los autores materiales del sabotaje perpetrado contra el sistema eléctrico nacional que ocasionó una falla en varios estados de la región central.

“Estamos detrás de las pistas, es cuestión de horas que capturemos a los responsables materiales, no se sorprendan de los responsables políticos e intelectuales de estas maldades que le hacen al pueblo”, dijo el Primer Mandatario nacional.

Desde salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en reunión con gobernadores del país, el jefe de Estado recalcó que el sistema eléctrico fue saboteado producto de un corte de cables pero que al mediodía de este martes fue restituido el servicio.

“Hoy sabotearon el sistema eléctrico de Caracas y la respuesta del pueblo de Caracas fue moral, apoyo, comprensión. No pudieron, ya al mediodía teníamos restituido (el servicio) a pesar de que era difícil saber dónde era el corte”, aseveró.

Recalcó que mientras el Gobierno Bolivariano trabaja en función del bienestar del país, un grupo de la ultraderecha conspira contra el país. “Mientras nosotros estamos trabajando por el bien del país por el bien de las regiones, está un grupito, un grupete de la ultraderecha conspirando, no han podido ni podrán”, señaló.

TÁCHIRA, MÉRIDA, ANZOÁTEGUI Y NUEVA ESPARTA

El mandatario nacional instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y al vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, realizar una reunión con los gobernadores de Táchira, Laidy Gómez; Mérida, Ramón Guevara ; Anzoátegui, Antonio Barreto Sira y Nueva Esparta, Alfredo Díaz a fin de explicarles en detalle en qué consiste el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

«Que lo hagan esta semana para coordinar, para informarles al detalle todo este programa, para pedir su colaboración. Desde aquí les envío un saludo», aseveró.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial