Presidente Maduro informó que este jueves ofrecerá detalles sobre medidas de seguridad en la frontera con Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este miércoles que mañana 15 de febrero anunciará medidas de seguridad a implementar en la frontera con Colombia orientadas al combate del narcotráfico, el contrabando de dinero, de combustible y de alimentos venezolanos hacia ese país vecino.

“Mañana (jueves) voy a tener una rueda de prensa internacional y voy a hacer otro conjunto de anuncios sobre los anuncios que hizo el presidente (Juan Manuel) Santos, cómo complementarlos”, dijo el Jefe de Estado venezolano.

Maduro refirió que durante una reciente visita de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos,  a Cúcuta localidad ubicada en los límites fronterizos, destacó que efectuaría una movilización de 3.000 funcionarios militares a esa zona.

El Primer Mandatario venezolano aplaudió las decisiones de su par colombiano, al tiempo que manifestó: «Yo me alegré, por fin el Gobierno de Colombia toma en serio el tema de la inseguridad y del abandono de la frontera colombiana con Venezuela».

Por otra parte, Maduro indicó que durante la rueda de prensa que tendrá este jueves dará a conocer un plan que beneficiará a todo el pueblo venezolano, así como a los ciudadanos colombianos que residen en la Patria de Bolívar.

“Tengo un plan muy importante que va a beneficiar al pueblo de Colombia que vive en Venezuela y al pueblo venezolano en general, pendientes entonces para el día de mañana”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial